FAQ

¿Cómo obtengo mis entradas? ¿Cómo obtengo mis entradas?
¿Cuando recibiré mis entradas? ¿Cuando recibiré mis entradas?
¿Que significa que mis entradas están en solicitud? ¿Que significa que mis entradas están en solicitud?
¿Hay descuentos para niños? ¿Hay descuentos para niños?
¿Hay que enseñar Identificación al recoger las entradas? ¿Hay que enseñar Identificación al recoger las entradas?
¿Puedo cancelar, devolver o obtener un reembolso si no puedo usar mis entradas? ¿Puedo cancelar, devolver o obtener un reembolso si no puedo usar mis entradas?
Si tengo algua duda o queja? Si tengo algua duda o queja?

¿Cómo obtengo mis entradas?

Todas tus entradas serán enviadas a tu dirección de correo electrónico en formato de billetes PDF. Deberás imprimir los vales/billetes electrónicos y traer una copia al lugar del evento, en el punto de recogida o en la recepción/conserjeria de tu hotel si las entradas se entregan en tu hotel. Es muy importante que leas detenidamente toda la información incluida en las entradas, ya que aquí es donde se explicará claramente el procedimiento de recoger o conseguir las entradas.
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¿Cuando recibiré mis entradas?

Todas tus entradas serán enviadas a tu dirección de correo electrónico una vez se haya confirmado la reserva y el pago se haya finalizado. Si tu reserva está en solicitud, por favor lee más sobre las condiciones especiales que se aplican bajo la pregunta ”¿que significa que mis entradas están en solicitud?
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¿Que significa que mis entradas están en solicitud?

Para ciertas actuaciones necesitamos recibir confirmación de disponibilidad de nuestro agente local antes de poder confirmar la reserva. Esto normalmente tarda menos de 48. A este proceso llamamos una ”reserva en solicitud”. Una vez esté la reserva confirmada por el proveedor finalizaremos el pago y mandaremos los billetes electrónicos por correo electrónico. Si la reserva se declina por el proveedor (normalmente porque el evento está agotado) te mandaremos un correo para informarte de la cancelación de la reserva en solicitud. Por supuesto si la reserva no se puede confirmar y se cancela, no se cobrará el dinero y no se finalizará el pago.
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¿Hay descuentos para niños?

No. Para óperas, ballets y otros eventos clásicos normalmente no ofrecemos ningún tipo de descuento.
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¿Hay que enseñar Identificación al recoger las entradas?

Sí, la persona que haya reservado y pagado las entradas necesita traer algún carnet de identidad con foto junto a los vales/billetes electrónicos al recoger las entradas.
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¿Puedo cancelar, devolver o obtener un reembolso si no puedo usar mis entradas?

Una vez se confirma la reserva en línea no se permite cancelar, reembolsar ni cambiar entradas a una fecha nueva. No obstante, a veces podemos intentar re-vender tus entradas a otros clientes o pedir una cancelación, pero desde luego no podemos prometer ni garantizar nada. Puedes leer más sobre nuestra política de cancelación bajo la sección de ”Contacto ” en el menu de arriba.
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Si tengo algua duda o queja?

Si tienes alguna duda, o en el improbable caso de que tengas una queja, por favor contáctenos bajo la sección de ”Contacto” de nuestra página web. Por favor nota que cualquier o pregunta se debe mandar dentro de un límite de 2 semanas después del evento/tour. Si recibimos preguntas o quejas después de que hayan pasado 2 semanas desde el evento/tour hay posibilidad de que no podamos ayudarte.
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