Entradas para la Ópera Garnier y Ópera Bastille en París

París es conocido por dos de sus salas de óperas: Òpera Bastille y Ópera Garnier. La Ópera Bastille es una sala de ópera moderna con mayoritariamente actuaciones de ópera, y algunas actuaciones de ballet y conciertos simfónicos, mientras que la Ópera Garnier (también conocida como el Palais Garnier) ofrece una mezcla de actuaciones de ópera y ballet. 

 

Entradas para la Ópera Garnier y Ópera Bastille en París
 
Ópera Bastille Paris

Ópera Bastille Paris

La Ópera de la Bastille, o más comúnmente conocido como Ópera Bastille, suele tener actuaciones de ópera. La sala fué inaugurada en 1989 y sus fachadas transparentes lo convierten en un edificio emblemático para la ciudad. Aquí puedes reservar entradas para actuaciones de la ópera en la Ópera Bastille con o sin cena.

Desde € 244.00
Opera Garnier Paris

Opera Garnier Paris

La Ópera Garnier o mejor conocido como el Palais Garnier, también conocido como la antigua sala de Ópera en Paris, muestra mayoritariamente ballets. La sala de ópera fue inaugurada en 1875. Aquí puedes encontrar entradas de ópera y ballet en la Ópera Garnier -con o sin cena incluida!

Desde € 119.00
Español
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail


[https://media.ticmate.com/resources/ticmate_live/upload/paris___.jpg, https://media.ticmate.com/resources/ticmate_live/upload/Opera_Garnier_in_Paris__.jpg]